COMISIÓN DE EDUCACIÓN DE LA CÁMARA BAJA APROBÓ TITULARIDAD DOCENTE 2021 INCLUYENDO A DOCENTES QUE NO EJERCEN EN AULA

Instancia de la Cámara de Diputadas y Diputados votó a favor el Proyecto de Ley de Titularidad Docente 2021, ampliando los beneficiarios a docentes que no están ejerciendo labores de aula sino que otras funciones en las escuelas y liceos del país.
Carlos Díaz Marchant informa del resultado de la sesión de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputadas y Diputados:

Presentación del Presidente del Colegio de Profesoras y Profesores ante la instancia:

Votación de las diputadas y diputados: